Donaciones Trans Pride; sigamos luchando juntxs.

12626106_1260867967261599_1648084035_n

Trans Pride México es una organización que lucha en pro de la información y la educación del tema Trans, ya sea transgénero, transexual y travesti. En agosto del 2014 el proyecto nació a partir de una necesidad; la visibilización de los crímenes transfobicos, pues son pocos los que salen a la luz como tal.

En Noviembre del 2014 Trans Pride inició como un evento, el cual se haría año con año para recordar a las personas que han perdido la vida a causa de la violencia transfobica pero después de dicho evento una pregunta surgió, ¿que más podemos hacer?

A partir de entonces Trans Pride se ha enfocado en brindar información sobre el tema al rededor del mundo, llegando desde México, hasta Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y recorriendo así todo latinoamentica tocando incluso hasta España, Francia, Italia, Rusia, Alemania y recientemente Japón y China.
El proyecto Trans Pride ahora tiene como meta llegar aun más lejos y poder brindar información de manera física directamente para aquellas personas en condición trans que desconocen su propia situación, y también a aquellas personas que por ignorancia discriminan, excluyen, hieren u ofenden a nuestra población.

A partir de febrero del año en curso Trans Pride comenzó a cuestionar sus metas, comenzó a cuestionar hasta donde se puede llevar la información para poder lograr sus objetivos, fue ahí donde surgió la idea en base a la necesidad de este proyecto, fue ahí donde con toda la pena se admitió; necesitamos ayuda, necesitamos financiar las actividades, necesitamos donativos.
 
A partir de este mes Trans Pride abrió la posibilidad de recibir donativos los cuales serán destinados a la realización de distintas actividades, sabemos que poco a poco podemos cumplir nuestras metas, sabemos que poco a poco y con la ayuda de todxs, podemos alcanzar nuestros objetivos.
 
La visibilización y la lucha por nuestra identidad es ahora fundamental y con su ayuda podemos lograrlo.

Tu donación nos ayudará a seguir haciendo de esto algo posible, para poder cumplir nuestros objetivos, para poder alcanzar nuestra meta más grande; más personas trans empoderadas, menos transfobia.

Sin importar el monto, tu donativo significa mucho para nosotrxs 🙂

Trans Pride, más que una comunidad.

 

 

Donaciones /Donations
Paypal: donacionestranspride@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s