¡LOS HOMBRES TAMBIÉN VAMOS AL GINECÓLOGO(A)!

Captura de pantalla 2015-09-05 a la(s) 16.47.51

Tomar la riendas de tu vida incluye el auto-cuidado. Más allá del apego o desapego que podamos tener a nuestro aparato sexual algo indispensable para seguir disfrutando de cambios físico y en nuestra construcción como hombres es ir al menos 1 ves al año al ginecólogo (a).

Hace aproximada 40 años, el cancer cervico-uterino era la causa de mortandad #1 en America en personas nacidas con vagina. Después de mucho tiempo y campañas enfocadas a la revisión periódica por parte de expertxs, ese número ha descendido, pero siempre gracias a la atención médica oportuna, es por ello que los hombres trans necesitamos estar conscientes del riesgo que corremos al no realizar estos chequeos en tiempo y forma.

Ya estas viviendo una etapa de tu vida que siempre añoraste ¿dejaras perder tus sueños por 30 minutos incomodos en un consultorio?

El Chequeo Médico Ginecológico tiene como objetivo la evaluación de los órganos pélvicos internos y externos del aparato reproductor / sexual, así como la exploración de las mamas para la detección precoz de cualquier patología de índole ginecológica.

¡Los hombres también vamos al ginecólogo!

NOTA ORIGINAL DE NACION TRANS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s