Este hombre podría ser el primer hombre Trans en la portada de Men’s Health Magazine

Si no recuerdas el nombre de Aydian Dowling, quiza si recuerdes esta fotografía viral de Youtube que causó sensación este año.

If you don't know the name Aydian Dowling, you may remember this photo featuring a trans YouTuber that nearly broke the internet earlier this year:

Dowling recreó la imagen del icono Adam Levine de Cosmo U.K. para la portada de FTM magazine, la cual se volvió inmediatamente viral… Claro, como no hacerlo… Miran la imagen.

Después de que la imagen se hiciera viral, Dowling se enteró de que Men’s Health magazine’s buscaba un chico para salir en portada. Él tiene la esperanza de ser el primer chico transgenero en aparecer en ella.

Además de ser conocido por su muy popular canal de YouTube, Dowling es el fundador de Point5cc, línea de ropa que se esfuerza por “poner de relieve aspectos comunes transgénero y crear un sentido de orgullo”. Su esposa, Jenilee Dowling , también está muy involucrada en la compañía de ropa . Point5cc dona una porción de sus ganancias a un fondo de la cirugía trans anual. Dowling originalmente comenzó a imprimir camisetas con el fin de pagar por su propia cirugía.

Ultimate Guy es un concurso a nivel nacional para “el tipo que posee todas las cualidades que conforman hombre de hoy en día, activo, consciente de su salud  y reflexivo. “El ganador será seleccionado por un panel de jueces , y será presentado en la portada de emisión completa con una propagación en el interior de la revista de Noviembre del  2015.

El jugador de 27 años de edad, visitó la sede BuzzFeed para discutir la competencia ( que es actualmente líder porción elección del lector por más de 43.000 votos) y, por supuesto , para volver a crear unos más icónicos Hunky fotos Dude

The 27-year-old visited BuzzFeed headquarters to discuss the competition (he is currently leading the reader's choice portion by over 43,000 votes) and, of course, to re-create a few more iconic hunky dude photos.

Cuando la fotografía de Adam Levine se volvió viral, ¿como reaccionaste?

“Sabíamos que sólo iba a ser una promo [para la portada], así que pensamos que sería sólo ser visto alrededor de nuestra comunidad. Tengo un pequeño canal de YouTube, así que sabía que iba a ser compartida y la gente le gustaría… La gente comenzó a compartirlo y compartirlo y compartirlo. Era algo como ¿Sabía usted que llegó a 110.000 visitas en la última hora ? Lo siguiente que supe que eran 250.000 y luego personas  twitteando sobre la imagen, personas compartiendo, personas queriendo hacer un artículo sobre él. Era una locura , no tenía ni idea de que iba a ser tan grande por cualquier medio” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s