La historia de un niño transgenero de 5 años

Hace 5 años, Mimi y Joe Lemay trajeron su nuevo bebé del hospital. A los 2 años su bebé insistía en ser reconocido como un niño. Después de la esperanza de que la insistencia de su hijo se fuera, ahora están felizmente criandolo como Jacob.

Mimi y Joe vieron por primera vez a su hijo rechazar comportamientos femeninos al negarse a usar ropa típica chica, optando en su lugar para llevar este suéter perro durante meses a la vez.

enhanced-19225-1429736161-2

El niño también juega con los trenes, bicicletas de niño, y otros juguetes tradicionalmente prescritos para los niños. Los padres pensaron, “parece que tenemos un tom -boy en la familia”

Los padres dijeron a NBC Nightly News;


“su necesidad de jugar más roles niño, su necesidad de ser visto y que nos refiriéramos a él como un niño en casa se ​​hizo más persistente y muy consistente”

Mimi dijo; “esas son las señas de identidad de un niño posiblemente transgénero:  Consistencia, persistencia, y la insistencia”
Muchos estudios replican que la observación, incluyendo el primer informe del estudio, Gender Cognition in Transgender Children, en Psychological Science.
“Los datos presentados en este documento deberían servir como una prueba más de que los niños transgénero en realidad existen y que esta identidad es un ser profundamente arraigada.

Al principio Mimi estaba confundida y preocupada, deseó que esta “obsesión” se fuera. Pero un trágico accidente de coche la sacudió hasta la médula, y ella decidió que ya era hora de dejar que su hijo viva como Jacob. anigif_enhanced-19381-1429737477-2

Los padres vieron el vídeo viral de Ryland y vieron lo feliz que era Ryland ahora y decidieron mostrarle el vídeo a Jacob.

Después de ver el vídeo, Jacob se preocupó por no poder mostrar su identidad en la escuela.
Los padres le preguntaron; “¿Que tal si te llevamos a otra escuela y todos sabrán que eres un chico desde el principio?”
Él aceptó diciendo: “Quiero ser siempre un chico, quiero ser un chico llamado Jacob.”

Antes de la transición Jacob no sonreía, pero poco después de que su transición comenzó la verdadera personal de Jacob comenzó a brillar.

anigif_optimized-32040-1429739692-15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s