Dan Haku

Dan es un chico transgenero de Tarrasa España, lo conocí por medio de un articulo llamado “He descubierto que soy un hombre y eso me hace feliz.” El articulo me pareció buenísimo, pues en ese entonces tenía yo (Josué) uno o dos meses en tratamiento. Al leer el articulo me sorprendió las similitudes que tenía con este chico, y es que curiosamente la mayoría de personas trans tenemos historias muy similares, y al conocer nuestras historias es imposible no sentirnos identificados.

Dan es un chico amoroso y con un corazón de tamaño increíble, me sorprendió esa manera tan natural en la que te provoca sentir afecto por él. Además de personalmente considerarlo una linda persona, es un chico dedicado. Estudia y trabaja a la vez, haciendo de estas cosas una de sus pasiones. ¿Que más te puedo decir? Mejor conocelo.

Aquí te dejo uno de sus pensamientos;

“Mi vida ha estado siempre plagada de inseguridades. Le doy tantas vueltas a las cosas que a veces pierdo de vista las más importantes.

Sentía que algo fallaba y que, por más que hiciese o intentase hacer, esa sensación no cambiaría si no ocurría algún milagro.

Ahora todo el puzle encaja. No sé si se trata de un milagro, pero tengo confianza en el presente y esperanza en el futuro.
¡Empiezo a ser quien siempre he querido ser!”

Síguelo de cerca en facebook para que veas la evolución de tu transición.

Responder

