Conoce a la primer modelo transgénero de Vogue

Ella es Andreja Pejić.

Andrej-Pejic-for-Oyster-Magazine-andrej-pejic-20914400-800-600

En julio pasado, Pejić, quien modeló para marcas tanto de hombres como de mujeres, salió del closet como transgenero.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo a lo largo de los años”, escribió en su página de Facebook en el momento.”Todos ustedes me han ayudado a través de este viaje y he aprendido mucho y realmente entrar en mi cuenta y ver la respuesta al anuncio de hoy realmente me ha abrumado y me recuerda por qué decidí hacer esto públicamente.”

Hoy ella reveló que ella es la nueva cara de la marca de belleza Maquillaje For Ever.

El anuncio de Pejić siguió la noticia de que Clean & Clear eligieron adolescentes transgénero para dirigir su campaña #SeeTheRealMe.

Hoy Pejić también reveló que ella también apareció en la nueva edición de Vogue – la primera vez que una modelo transexual ha ganado alguna vez un gran honor.

La modelo dijo que muchas veces la gente le dijo “las posibilidades de terminar en estas páginas eran casi nulas. Así que se pueden imaginar lo que estoy sintiendo ahora mismo! “

El Vogue editorial también incluye una breve entrevista con Pejić.

En la entrevista, Pejić confesó que algunos cuestionaron su decisión de continuar con la cirugía de reasignación sexual.

andreja-1410x19403111111111

“Definitivamente había una gran cantidad de ‘Oh, vas a perder lo que es especial acerca de usted”, dijo a la revista Vogue . “Usted no va a ser interesante ya. Hay un montón de chicas guapas por ahí ‘”Un agente de los informes, le dijo:” Es mejor ser andrógino que un transexual. “

“Ser conocido a todo el mundo con esta transición, pensé, ¿Quién alguna vez me va a amar? ¿Cómo voy a tener una relación con un hombre si todo esto es público? “, Dijo. “Entonces llegué a un lugar donde yo estaba como, ‘Yo soy exitosa y feliz con lo que he logrado. No hay nada que debería avergonzarse. Usted puede tomarlo o dejarlo. “

2 Respuestas a “Conoce a la primer modelo transgénero de Vogue

  1. Sin duda esta chica es un ejemplo a seguir por todos. Todo el mundo deberíamos hacer lo que nosotros quisiésemos o lo que nos hiciese sentir bien sin importarnos la opinión del resto y mucho menos avergonzarnos de quienes somos. Gracias a personas como ella por abrirnos los ojos y por ser un modelo de vida.

    Me gusta

Responder

