Rye Silverman, Primera Modelo Transgénero de ModCloth

La comediante y modelo ha sido seleccionada para ser un modelo de características para de ModCloth #fashiontruth campaña.

Ya en septiembre, ModCloth , una compañía de ropa en línea conocida por su retro-estético, lanzado #FashionTruth , un compromiso para ofrecer diversos modelos (que nunca se photoshopped ) y ofrecer siempre opciones en una amplia gama de tamaños. Como parte de este movimiento, la compañía seleccionó su primer modelo transexual – una escritora y comediante llamada Rye Silverman.

Una colaboradora habitual de la Galería de estilos (una página comunitaria donde los usuarios pueden subir fotos de ellos mismos usando sus compras ModCloth), Rye llamó la atención de Co-fundador / CCO Susan Koger y por lo tanto se le dio su primera oportunidad de modelado real.

“Para mí, [la moda es] una forma externa para poder ser más expresiva acerca de [mi identidad de género]”, dijo Rye. “Pienso en ello como hacer arte o por escrito; me ayuda a tener una idea de mí misma por ahí. La forma de vestir y los estilos me atraen estéticamente. Yo no estoy tan segura de que sea directamente a causa de mi identidad de género, tanto como que es sólo la ropa que me gustan “.

“La primera Rye sabía que había sido seleccionada para nuestro centro de atención, que en realidad le atribuye ModCloth la ayudó a definir y perfeccionar su estilo,” Koger declaró en una FAQ. “Lo más importante, sin embargo, ella dijo que la Galería de estilos le ayudó a tener más confianza!”

11

22

33

Nota de Buzzfeed

Nota original aquí

Responder

